Con una ovación de pie y un teatro completamente lleno, Plácido Domingo regresó a Guadalajara, la ciudad donde inició su historia escénica en 1958, para protagonizar una gala que unió la zarzuela española y el mariachi jalisciense como parte de la programación cultural impulsada por el Gobierno de Jalisco durante el Mundial de Futbol 2026.…
