Con el objetivo de fortalecer la coordinación entre los distintos órdenes de gobierno en materia de seguridad, prevención del delito y atención a la violencia de género, autoridades municipales, estatales y federales participaron en una nueva sesión de la Mesa de Paz, realizada en las instalaciones de la Fiscalía del Estado de Jalisco.
Durante el…
