Share This Article
Mediante la Tarjeta Única al Estilo Jalisco cualquier usuario del transporte Público podrá hacer efectivo el financiamiento para reducir el costo del pasaje, señala el gobernador Pablo Lemus Navarro.
Este instrumento permitirá que las y los jaliscienses reciban el apoyo de 3 pesos para cubrir la nueva tarifa del transporte público. El mandatario dijo que no se podía permitir que las familias pagaran el incremento y por ello se liberará el financiamiento a las usuarias y usuarios que tengan el plástico.
“Ustedes se van a subir a un sistema de transporte la van a pasar por los sistemas de cobro y les van a generar el subsidio automático para que nada más se paguen once pesos, que está en el Estado de México, que está en la zona metropolitana en 15 y 16″.
Señaló igualmente que además de ofrecer ese descuento para el transporte público la tarjeta permitirá que miles de jaliscienses que no pueden recibir servicios bancarios, puedan acceder a ellos y de manera gratuita, generando así un historial crediticio a la mejor tasa del mercado.
Recordó que la próxima semana comienza el proceso de registro del la tarjeta Única al Estilo Jalisco.
