Share This Article
Con música, baile, emoción y conviviendo con los campeones, es como los aficionados de Charros de Jalisco se adueñaron del diamante del estadio Panamericano de béisbol para festejar junto a los héroes del bicampeonato de la Liga Mexicana del Pacífico.
Paulina, aficionada a los blanquiazules, que recolectó firmas en su albúm de colección y además se siente orgullosa de ser el equipo tapatío que da la cara por jalisco, se dijo “súper feliz” por el logro de la escuadra jalisciense.
Por su parte, Benjamín Gil, mánager de la novena campeona, reconoció a todos aquellos aficionados que llegaron al estadio para apoyar al equipo y aseguró que todo el esfuerzo se hace para corresponder al apoyo de los seguidores charros.
Enfiestados y alegres, también hubo tiempo para recordar a los Tomateros de Culiacán, adversario en la final y al que ya le han arrebatado tres títulos. Por lo que el respetable entonó el conocido “En dónde están, en dónde están…”
La rivalidad continuará el próximo miércoles cuando dentro de la Serie del Caribe, ambos equipos vuelvan a toparse, ahora como México Rojo y México Verde.
PARA SABER
La jornada inaugural de la Serie será el domingo, cuando a la 1:00 de la tarde hora local, México Verde (Tomateros) enfrente a Puerto Rico, mientras que a las 7:30 de la noche se celebrará el partido entre México Rojo (Charros) y República Dominicana, precedido por la ceremonia de apertura.
Imágenes de Club Charros






