Share This Article
Corady Libertad Ríos Sígala es elemento activo de la Comisaría de Guadalajara y el pasado 28 de octubre ayudó a una mujer en labor de parto de la colonia Jardines de la paz
“Ya por la madrugada, nos bajan el reporte de una femenina que se encontraba en labor de parto, al cual acudimos de inmediato y recibimos al bebé, fue un varoncito de aproximadamente tres kilos 200 gramos “, así lo relata la elemento con cuatro años de servicio en la corporación.
Durante este tiempo ha recibido cursos de primeros auxilios y está por concluir su carrera de paramédico, lo que permitió atender a la mamá del pequeñito de manera oportuna y adecuada, un pequeñito que literalmente fue una sorpresa, pues su mamá no sabía que estaba embarazada.
“Ella no sabía que estaba embarazada, fue una sorpresa para ella, le agradecemos la confianza que brindó sobre nosotros y la apoyamos en todo momento, ya la llegada del niño fue muy bonito todo”, recuerda.
También recuerda a la ciudadanía que la policía de Guadalajara además de brindar seguridad, están capacitados para brindar apoyo en lo que la ciudadanía necesite y así es como describe la labor de un policía
