Share This Article
Tras el cierre y posterior rehabilitación la pista de BMX en el parque Extremo, de Jardines Alcalde, el Gobierno de Guadalajara anunció una competencia, en julio, para inaugurar dicho espacio deportivo ubicado en el parque Extremo, en Circunvalación y Normalistas, mismo que cuenta con un circuito diseñado por los propios usuarios.
En la intervención, que se pactó tras una reunión con los usuarios de este espacio, quienes temían que se retirara la pista improvisada construida por ellos— los aficionados participaron en el diseño y definieron cómo querían que quedara dicho espacio. Se duplicó el área y se mejoraron las condiciones que antes tenían para la practica de este deporte.
El llamado es para todos los ciclistas extremos locales y visitantes que deseen estrenar la pista y conocer el nuevo circuito que ya está abierto al público.
Las bases y convocatoria para la competencia serán anunciadas en los próximos días por el Consejo Municipal del Deporte (Comude) de Guadalajara.




