Share This Article
Elementos de la Policía Regional, coordinados con Defensa, detectaron y destruyeron cerca de 100 mil plantas de aparente marihuana en distintos puntos de Tequila, en la Región Valles de Jalisco.
Los oficiales desplegaban su recorrido de vigilancia en la Delegación Santa Cruz, en el camino que va la cabecera municipal al poblado de El Salvador, cuando detectaron un predio en el que se cultivaban plantas que aparentaban tener las características de la marihuana.
Cuando se aproximaron detectaron que presuntamente se trataba de dicha droga, y al inspeccionar en los alrededores detectaron cinco predios al parecer con el mismo tipo de planta.
Cuatro de los terrenos tenían plantas de poco más de un 1.3 metros de altura, mientras que en el otro sembradío había plantas de cerca de 50 centímetros. En los cinco puntos se contabilizaron cerca de 104 mil unidades.
Luego de notificar a un agente del Ministerio Público federal, los oficiales realizaron la destrucción del supuesto estupefaciente, como parte del protocolo de actuación policial.
