Share This Article
Personal de la Vicefiscalía en Investigación Regional desahogó una orden de cateo en el fraccionamiento Haciendas, en el municipio de Encarnación de Díaz, logrando la recuperación de dos vehículos, una motocicleta, un arma de fuego, un arma blanca y varios objetos.
La diligencia judicial ocurrió el pasado 8 de enero como parte de las indagatorias integradas en una carpeta de investigación. Ahí, elementos de la Policía de Investigación lograron también la detención de un sujeto de nombre Luis Rodolfo “N”, localizado en el lugar de los indicios.
Tras la inspección ocular al exterior del inmueble, los agentes aseguraron en el sitio un vehículo Grand Cherokee, color verde; un vehículo Ford, tipo Explorer color gris; un vehículo Chevrolet con placas del Estado de México.
Adem´ás de una motocicleta sin placa, un cuchillo, cargadores metálicos, cartuchos de distintos calibres, un objeto con simulación de arma larga, un arma larga tipo rifle y un chaleco táctico color negro con dos placas balísticas.
La Fiscalía del Estado mantendrá de manera permanente el despliegue de operativos estratégicos en toda la entidad, con el firme propósito de combatir cualquier manifestación delictiva. A través de estas acciones, se busca garantizar el Estado de derecho y procurar justicia para la ciudadanía, asegurando que ninguna conducta ilícita quede impune.
