Share This Article
Las obras de repavimentación en la Avenida Juan Gil Preciado, en Zapopan, registran un avance significativo y se desarrollan en tiempo y forma, aseguró el Presidente Municipal, Juan José Frangie. La intervención, realizada con concreto hidráulico, es considerada prioritaria debido a que por esta vialidad circulan diariamente más de 70 mil vehículos.
Frangie destacó que los trabajos se realizan con rapidez para concluir a la brevedad:
“Estamos trabajando muy rápido y queremos terminar lo antes posible… Zapopan está en obras en todos lados y qué bueno, ¿no?”, señaló.
El Alcalde afirmó que el objetivo es terminar la obra este mismo año, tanto en carriles centrales como laterales. Las labores comenzaron a finales de octubre y contemplan más de 5 mil metros de intervención.
Además, informó que la Avenida Valle Real también presenta avances y pidió comprensión a la ciudadanía ante las afectaciones viales que ocasionan los distintos proyectos en curso.
“Esperamos que Juan Gil Preciado, la Avenida Valle Real también, y sobre todo terminar el elevado de Avenida Universidad… Tal vez terminemos este año los carriles de la entrada a Valle Real”, añadió.
Frangie reiteró que, pese a las molestias por el tráfico, las obras buscan mejorar la movilidad y ofrecer vialidades más seguras y duraderas.
Con información de Karina Lomelí
