Share This Article
La Perla Tapatía comenzó a sentir el ambiente mundialista con la realización del Juego de Leyendas, un evento gratuito que reunió en la cancha instalada en el Centro de Guadalajara a algunas de las máximas figuras del fútbol mexicano.
Ídolos como Oswaldo Sánchez, Manuel Negrete, Ramón Morales, Adolfo “Bofo” Bautista, Carlos Salcido, Pavel Pardo, “Venado” Medina y Salvador Carmona, entre otros exseleccionados, salieron al terreno de juego para convivir con la afición y encender los festejos previos al Mundial 2026, del cual Guadalajara será sede a partir de junio del próximo año.
El encuentro forma parte de las celebraciones impulsadas por el municipio ante la llegada del evento futbolístico más grande del planeta.
Entre los convocados destacan exmundialistas de distintas generaciones, aunque la mayoría corresponde a la base de la Selección Mexicana que disputó la Copa del Mundo Alemania 2006. También participaron jugadores que brillaron en Francia 1998 e incluso en México 1986, ampliando el mosaico histórico para los aficionados.
Con este partido, Guadalajara da el primer paso hacia una serie de actividades que buscan acercar la fiesta mundialista a la ciudadanía y celebrar el legado del fútbol nacional.
