Share This Article
La Secretaría de la Hacienda Pública de Jalisco informó que durante el Buen Fin habrá descuentos de hasta 70% en multas y recargos vehiculares. Las fotoinfracciones podrán pagarse con un 50% de descuento presencial y 60% en línea, mientras que el refrendo tendrá beneficios de hasta 70% en línea.
Además, el paquete 3×1 (refrendo, verificación y placas) sigue vigente, y las recaudadoras ampliarán horarios desde el 15 de noviembre, incluso con atención nocturna en el CISZ Zapopan.
Por otra parte se dio a conocer que a partir del 14 de noviembre, tiendas como Italika y Coppel venderán motocicletas con placas del estado, con módulos informativos.
PARA SABER
- Se condonará el 50% en: Multas no fiscales estatales impuestas por infracciones en materia de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco, y los recargos generados a dichas sanciones.
- Multas generadas por omisión de pago de refrendo anual y holograma para automóviles, camiones, camionetas, tractores automotores, remolques y motocicletas para servicio particular y público, así como recargos generados, cuando el pago se realice en las recaudadoras.
- El descuento NO aplica en: Multas impuestas por conducir bajo el influjo de alcohol o drogas, y las que tienen que ver con la invasión de carriles exclusivos para transporte público, colectivo y masivo.
- Tómalo en cuenta: Los descuentos se aplicarán cuando se realice el pago en una sola exhibición. No se aplicarán devoluciones, acreditamiento o saldo a favor alguno.
- Ubica la recaudadora más cercana a tu domicilio: gobjal.mx/RecaudadorasAMG
