Share This Article
En un gesto de reconocimiento y apoyo a las fuerzas del orden, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) Jalisco, en alianza con el Ayuntamiento de Zapopan, ha puesto en marcha el programa “Puertas Abiertas”. Esta iniciativa busca brindar beneficios a los elementos de la Policía Municipal durante sus turnos de trabajo.
Más de 50 establecimientos gastronómicos de la ex Villa Maicera se han sumado a esta causa, ofreciendo a los policías el uso de sus instalaciones, como baños y áreas comunes, acceso a internet y puntos de carga para dispositivos móviles. Además, algunos restaurantes otorgarán descuentos en alimentos y bebidas.
El presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie, destacó la importancia de valorar y dignificar el trabajo de los policías. “Con este proyecto, empezamos a construir un camino hacia un trato más justo para nuestros elementos, quienes arriesgan su vida diariamente por nuestra seguridad”, afirmó el alcalde.
Por su parte, Gregorio Godoy, presidente de la CANIRAC Jalisco, resaltó la colaboración entre el sector restaurantero y las autoridades municipales para brindar un beneficio tangible a los policías. “Es nuestra manera de agradecerles por su servicio y de demostrarles que la sociedad los apoya”, expresó. Para acceder a los beneficios del programa, los policías deberán presentar su identificación oficial y credencial que los acredite como elementos activos de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan. Los establecimientos participantes contarán con un aviso visible que los identifique como parte de la iniciativa “Puertas Abiertas”.
Con Información de Jaime Alberto Tinoco. JALISCO TV NOTICIAS