Share This Article
Más de 88 toneladas de basura quedaron en las calles de Guadalajara tras el triunfo de la selección de México ante Chequia 3-0, que se disputó la tarde del jueves.
Luego de que se retiró la afición del Centro Histórico y La Minerva, personal de Servicios Municipales dio inicio a la limpieza del espacio público. No sólo se levantó la basura de las calles, también se lavaron fuentes y vialidades.
En total, se recolectaron 88.62 toneladas de residuos, la cantidad más alta desde que inició la justa mundialista el pasado 11 de junio.
Según reporta la dependencia, la limpieza de las calles no se limitó a la recolección de residuos y barrido manual, también fue necesario hacer un hidrolavado.
Además, se lavaron las fuentes ubicadas en Chapultepec, plaza Tapatía y plaza Guadalajara, pues fueron usadas como albercas por la afición.
Para dejar limpio y ordenado el espacio público, la Coordinación de Servicios Municipales desplegó un equipo de 710 personas y 122 vehículos.
