Share This Article
Desde ayer se encuentran en el penal de Puente Grande Juan Manuel “N” y José Luis “N”, detenidos el día anterior como presuntos responsables del asesinato de María del Carmen Morales y su hijo Jaime Daniel Morales Ramírez en la colonia Las Villas de Tlajomulco.
En un convoy de patrullas que era seguido por un helicóptero, los indiciados fueron trasladados al centro penitenciario en vehículos de alta seguridad y custodiados por elementos de la Secretaría de Seguridad y la Guardia Nacional.
Ahí seguirán su proceso quienes según evidencias y testimonios fueron autores de ambos crímenes el 23 de abril cerca de las 23:20 horas, cuando las víctimas salieron por agua a un parque cercano a su domicilio.
En dicho lugar fueron interceptadas por los hoy presos, quienes llegaron a bordo de una motocicleta para que luego José Luis “N”, arma en mano descendiera del vehículo y tras dispararles huyera junto a Juan Manuel “N”, quien conducía.
El Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial las órdenes de aprehensión las cuales fueron efectivamente concedidas y cumplimentadas tras ser ubicados en Tlajomulco de Zúñiga.
Los presuntos homicidas estarían relacionados con al menos doce casos más y están en proceso dos órdenes de aprehensión; una por tentativa de feminicidio y homicidio calificado y una más por este último delito.