Share This Article
Un lugar presuntamente utilizado para remarcar vehículos en la zona metropolitana fue desmantelado por agentes especiales de la Fiscalía de Jalisco, quienes también lograron el aseguramiento de una decena de automóviles con alteraciones en sus números de serie y que carecían de placas de circulación.
A través del desahogo de una orden de cateo —obtenida por la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículo—, policías deiInvestigación lograron ingresar a un inmueble ubicado en la avenida 5 de Mayo, en la colonia San Juan de Ocotán, en Zapopan, donde el GPS de un vehículo denunciado como robado arrojaba una señal.
El vehículo buscado, un Chirey Tiggo, fue ubicado dentro del inmueble, donde también se encontraban los otros automóviles semidesmantelados y una placa de circulación del estado de Jalisco involucrada en una carpeta de investigación.
En total, fueron ubicadas diez camionetas —de dos solamente ya el chasis— todas remarcadas en sus números de serie: una Chirey Tiggo con reporte de robo, una Ford F-150 desmantelada, una Nissan Frontier, una Nissan Estacas, una Chevrolet Colorado, una Porsche, una Dodge Ram semidesmantelada, una Acura RDX, y el chasis de una Nissan Frontier y de una Chevrolet Silverado, este último con carpeta de investigación tras su robo denunciado en Lagos de Moreno.
El cateo se desahogó ayer 26 de enero, los automóviles y demás indicios fueron debidamente asegurados, mientras que el establecimiento también quedó asegurado por parte de la Fiscalía del Estado para continuar con las investigaciones.
La Fiscalía del Estado reitera su compromiso de combatir los delitos que afectan el patrimonio de la ciudadanía, manteniendo las diligencias necesarias que permitan procurar la justicia en cada caso.





