Share This Article
Cuatro elementos de la Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Jalisco tras la muerte de un hombre que habría sido detenido por ellos el pasado miércoles 23 de julio.
La Fiscalía del Estado, a través de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios Intencionales, abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Según informó el fiscal estatal, Salvador González de los Santos, los cuatro uniformados ya están bajo investigación luego de que el propio municipio los entregara a las autoridades ministeriales.
La muerte del hombre fue reportada el miércoles, y aunque hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el caso, la Fiscalía aseguró que las pesquisas continúan en curso y en las próximas horas se definirá la situación jurídica de los policías.
“La Fiscalía de Jalisco reitera que no habrá impunidad en ningún caso donde se vulneren los derechos de la ciudadanía jalisciense”, señaló la dependencia en un comunicado.