Share This Article
Con el programa Jalisco Sin Fronteras fue posible la entrega de 42 visas en beneficio de adultos mayores para que puedan reunirse con sus hijos que radican desde hace años en Estados Unidos.
El Secretario General de Gobierno del Estado de Jalisco, Salvador Zamora Zamora , durante la ceremonia de la entrega de visas, detalló que este programa rompe fronteras y une a familias.
“Cumple los sueños de muchas familias que desde hace años no pueden ver a sus hijos que tuvieron que ir a probar suerte a nuestro país vecino“, añadió.
Compartió que a través de este programa el gobierno estatal trabaja con empatía por las familias de los paisanos–
“El gobernador les deja un saludo y el deseo de que ustedes al reencontrarse con sus familias puedan ser felices y puedan disfrutar de unos días decembrinos en compañía de sus seres queridos. Este programa demuestra que los resultados de nuestros indicadores hablan por sí solos”, apuntó.
Refrendó el compromiso que tiene el Gobierno de Jalisco a través del programa Jalisco Sin Fronteras que permite a los beneficiarios viajar al vecino país para reencontrarse con sus familiares. Las visas otorgadas tiene una vigencia de 10 años.
Con información de María de Jesús Quezada
