Share This Article
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, a través de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA), realizó la entrega de regalos navideños a niñas, niños y adolescentes que viven en centros de asistencia social, como resultado de la campaña interna “Apadrina a una persona menor de edad albergada”.
La campaña, dirigida al personal del organismo, permitió cumplir los deseos de 509 niñas, niños y adolescentes de 56 centros de asistencia social. Previamente, las personas menores de edad elaboraron su Carta de Deseos mediante escritos o dibujos, que sirvieron como base para la selección de los obsequios.
Los regalos fueron organizados, envueltos y distribuidos de manera coordinada para su entrega en los distintos centros participantes, con el objetivo de que las niñas, niños y adolescentes recibieran sus obsequios durante las festividades decembrinas.
Entre los centros de asistencia social que participaron en la campaña se encuentran Cien Corazones, Sueños y Esperanzas, Mater Filius, 12 Piedritas, Kamami, Hogares de la Caridad, Instituto Médico El Refugio y Fundación Escalar, entre otros.
La entrega se llevó a cabo en el marco de las celebraciones decembrinas y estuvo dirigida a población infantil y adolescente que se encuentra bajo protección y resguardo institucional en el estado de Jalisco.
