Share This Article
Dos agentes de la Policía Vial de Jalisco perdieron la vida esta madrugada en circunstancias aún por esclarecer, hasta el momento se sabe que las dos oficiales habrían sido privadas de la vida durante una revisión de rutina en el municipio de El Salto.
Los cuerpos fueron encontradas en la caja de la camioneta en la que realizaban sus funciones, misma que fue ubicada en el cruce de las calles San Pablo y San José, muy cerca de la Carretera a El Verde, en la colonia Lomas de San Juan, en dicho municipio metropolitano.
En sus redes sociales, el gobernador Pablo Lemus comunicó los hechos y anunció que convocó al Gabinete de Seguridad en Casa Jalisco, para coordinar un operativo de búsqueda por tierra y aire de los responsables.
En el mensaje, el mandatarios extiende su pésame a las familias de las agentes fallecidas, a la vez que comprometió el apoyo y acompañamiento del gobierno estatal.
Por su parte, la Policía Vial se manifestó en la misma red social por el lamentable suceso que agravia a la corporación.
