Share This Article
Una finca que presuntamente era usada como centro de remarcado de vehículos fue localizada por elementos de la Policía Estatal Preventiva en Tonalá
Los oficiales estatales recibieron un reporte a través del C5 Jalisco, en el que les informaban sobre una ubicación en la que aparentemente había actividad inusual de manipulación de vehículos, la cual coincidía con la posición y análisis de datos realizada con labores de inteligencia.
Fue en avenida Prolongación Victoria, al cruce con prolongación Logroño, en el fraccionamiento Villas del Cortijo, donde los oficiales dieron con una finca en construcción y, desde el exterior, pudieron observar a través del portón entreabierto varias matrículas y vehículos estacionados.
Luego de verificar los datos de las unidades, detectaron que al menos dos de los automóviles tenían reporte de robo de días atrás.
De lo anterior se notificó a un agente del Ministerio Público, quien ordenó a los elementos estatales resguardar la finca hasta que el personal ministerial contara con la orden de cateo.
Dicha orden fue ejecutada este sábado por el personal de la Fiscalía del Estado; elementos de la Policía de Jalisco mantienen la vigilancia en el inmueble.
