Share This Article
Los cuerpos de seguridad de Jalisco e investigadores ya tienen identificados los tres vehículos en los que huyeron los responsables de la muerte de Lalito y advierten que el hecho no quedará impune.
El secretario general de gobierno, Salvador Zamora Zamora señaló que los autos son un Dodge Atos, un Chevrolet Aveo y un Honda Civic, los tres de color gris, además de que ya se sigue la ruta de escape de los vehículos para dar con los responsables de la muerte de José Eduardo Ramírez, el menor de edad que fue a ofrecer una serenata a su equipo a las afueras del hotel de concentración.
Sobre los jóvenes de 16 y 18 años de edad que también resultaron con heridas el funcionario informó que siguen bajo atención médica y se reportan estables.
Los hechos se suscitaron el viernes por la noche cuando un grupo de aficionados Chivas acudieron al hotel ubicado en Mariano Otero y Las Rosas para ofrecer la serenata previa al clásico local y la agresión se dio cuando los jóvenes ya se aprestaban a marcharse del lugar.
Zamora confirmó que de acuerdo a los datos hasta el momento, los responsables pertenecen a un grupo de animación del equipo Atlas.
