Share This Article
Agentes de investigación adscritos a la Dirección de Órdenes de Aprehensión, detuvieron a Héctor Raúl “N”, el pasado 20 de septiembre en calles de la colonia Puente Grande, en el municipio de Tonalá, señalado por el delito de secuestro.
Esta detención se realizó en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juzgado Décimo Cuarto de lo Criminal en el Primer Partido Judicial.
A Héctor Raúl “N” se le vincula con hechos ocurridos el 25 de marzo de 2012, cuando, en compañía de otros hombres, presuntamente secuestró al dueño de una licorería, ubicada en la colonia Loma Dorada, en el municipio de Tonalá.
La víctima habría sido llevada a la fuerza en un vehículo Ford, tipo Lobo y, posteriormente, se exigieron presuntamente 100 mil dólares para su liberación.
El detenido ya fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería para que continúe con su proceso legal.
Con esta detención, la Fiscalía del Estado reafirma su compromiso con la justicia y la persecución de los delitos que más afectan a la sociedad.