Share This Article
Con el objetivo de reducir la incidencia delictiva y garantizar mayor seguridad en el municipio de El Salto, la Vicefiscalía de Investigación Regional implementó un operativo los días 25 y 26 de junio en distintas colonias consideradas de atención prioritaria.
Las acciones se desarrollaron en coordinación con la Comandancia Regional de la Policía Investigadora y abarcaron las colonias Cima Serena, Campo Bello, San José del Castillo y Las Pintas, donde se llevaron a cabo revisiones aleatorias de personas y vehículos, así como cruces de información con bases de datos para la búsqueda de personas con órdenes de aprehensión o reportes de desaparición.
Durante el despliegue, se verificó la identidad de 20 personas, sin que se encontraran coincidencias con mandamientos judiciales vigentes. También se revisaron 10 motocicletas, todas sin reporte de robo o anomalía.
En paralelo, la Policía Municipal de El Salto reportó la detención de cuatro personas, quienes fueron puestas a disposición de un juez municipal. Además, se aseguró una motocicleta presuntamente relacionada con hechos delictivos.
La Vicefiscalía informó que estos operativos se mantendrán de forma periódica y estratégica como parte de su compromiso con la seguridad y la procuración de justicia en los distintos distritos del estado.
