Share This Article
Los aficionados del Club Deportivo Guadalajara comenzaron la renovación de sus tarjetas de abono semestrales para tener acceso a todos los encuentros como local del equipo para el próximo torneo clausura 2026.
Con una capacidad mayor a 45 mil espectadores y a pesar de ser uno de los seis estadios de la Liga Mx con más capacidad, los boletos para presenciar un partido de las Chivas son de difícil acceso en venta general, puesto que un gran porcentaje están apartados por los abonados.
Algunos de los seguidores que se acercaron al estadio Akron para adquirir su entrada semestral, comentaron que sí hubo un aumento, aunque lo consideran normal, además de la comisión que se lleva la empresa boletera.
Sin duda, aunque obtener resultados positivos al inicio del torneo les resultó complicado y tomando en cuenta el alto costo del abono; ante el actual cierre de la competición, los buenos resultados y la posibilidad de clasificar de manera directa a la liguilla han animado a los aficionados a volver al coso para tratar de conseguir sus entradas para el próximo torneo.
