Share This Article
El Gobierno de Zapopan inauguró la renovación de las calles Javier Mina e Ignacio Allende, en la colonia La Primavera, donde se intervinieron 486 metros con concreto hidráulico y se instalaron señalamientos, luminarias, cruceros seguros y nueva red hidráulica. La obra también contempló acciones de reforestación para mejorar el entorno
El presidente municipal, Juan José Frangie Saade, recordó que la rehabilitación de estas vialidades forma parte de los más de dos mil compromisos que asumió durante su campaña, por lo que celebró el cumplimiento de una obra considerada prioritaria para los vecinos.
“Esta calle no sólo trae el beneficio de los vehículos, trae el beneficio de que ya puedes salir las personas a caminar ya pueden salir tiene accesibilidad universal, cruceros seguros y todo este tipo de cosas pero también les da plusvalía a los dueños de las propiedades que están aquí”.

El alcalde subrayó que el propósito central de estas intervenciones es generar espacios públicos dignos y seguros para todas y todos, reiterando que Zapopan seguirá apostando por infraestructura que favorezca la movilidad y la convivencia comunitaria.
