Share This Article
Un hombre identificado como Carlos Adrián “N” fue detenido tras ejecutarse una orden de aprehensión en su contra, por su presunta participación en un caso de homicidio calificado ocurrido en San Pedro Tlaquepaque.
De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, el señalado formaría parte de un grupo delictivo dedicado a privar de la libertad a personas que consideraban pertenecientes a bandas rivales. Las investigaciones apuntan a que en diciembre de 2013, seis hombres fueron secuestrados en la colonia San Martín de las Flores de Arriba y posteriormente asesinados; sus cuerpos fueron hallados en fosas clandestinas.
El mandamiento judicial fue emitido por el Juzgado Sexto de lo Penal del Primer Partido Judicial. Carlos Adrián “N” fue notificado de la orden de captura el pasado 27 de septiembre en un centro penitenciario, donde ya enfrentaba otro proceso penal.
Con esta detención, las autoridades señalaron que ya han sido capturados los cuatro hombres presuntamente implicados en este hecho. La Fiscalía estatal reiteró que continuará con las investigaciones para procurar justicia a las víctimas y sus familias.