Share This Article
Porque los juguetes son el motor de la imaginación y una inyección de esperanza en el corazón para las niñas y niños que los reciben. La Comisaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara invita a la ciudadanía a sumarse a “Nos Toca Regalar 2025”, para llevar sonrisas y la magia de la navidad a colonias vulnerables de Guadalajara.
Esta campaña que nació desde hace 19 años, tras la voluntad y generosidad de las y los oficiales tapatíos por llevar el calor de estas épocas a niñas y niños de la ciudad.
“Los quiero invitar a participar en esta ardua y noble labor, en la que estaremos recibiendo juguetes para después entregarlos en las colonias que más lo necesitan y llevar una sonrisa en esta navidad”, mencionó el Comisario General, Ismael Ramírez Méndez.
Las donaciones de juguetes nuevos, no bélicos, ni de baterías; así como ropa en buen estado y cobijas pueden hacerse en alguna de las bases de la Corporación o a través de los teléfonos: 33-1082-0897 y 33-1254-2134 para la recolección de los mismos a domicilio.
La meta es superar los 37 mil 500 juguetes que se recolectaron en la edición pasada y llevar esperanza a la ciudadanía.
“Los invito a que se sumen con sus donativos a la campaña de Nos Toca Regalar. Que nos llamen si es que gustan que pasemos por ellos o nos visiten en las bases de la Comisaría”, recordó la oficial tapatía, Janeth Moncada.
La recolección de juguetes termina el 20 de diciembre para iniciar con las siguientes entregas:
- 17 de diciembre: Centro Creativo La Ferro, Colonia Ferrocarril.
- 18 de diciembre: Unidad Deportiva #8, Colonia Talpita.
- 19 de diciembre: Unidad Campos Rojos, Colonia Revolucionaria.
- 20 de diciembre: Explanada Museo Cabañas, Colonia Centro.
La entrega final se realizará el 22 de diciembre y partirá del Edificio Central de la Comisaría Tapatía, ubicada en Av. Periférico Poniente Manuel Gómez Morin #3239, en la Colonia Jardines de la Barranca, para llegar a colonias como Balcones de Huentitán, Santa Cecilia, Pueblo Quieto, La Esperanza, Polanquito, entre otras.
