Share This Article
La Fiscalía de Jalisco cuenta con una carpeta de investigación para el hallazgo de un cuerpo calcinado en la cajuela de un vehículo en hechos ocurridos el domingo pasado en la colonia Colinas Universidad en el municipio de Tonalá.
Fueron elementos de la Policía Municipal quienes luego de un reporte al número de emergencia sobre un vehículo que se estaba incendiado acudieron al punto verificando el servició por lo que solicitaron el apoyo a la Unidad de Protección Civil y Bomberos municipales quienes acudieron para controlar el fuego.
Una vez que esto ocurrió es que se percatan que en la cajuela se localizaba el cuerpo calcinado de una persona, por lo que se solicitó mando y conducción al Ministerio Público.
Desde que se tuvo conocimiento de la noticia criminal personal ministerial han llevado a cabo diversos actos de investigación con la finalidad de determinar los hechos en los que la persona perdió la vida así como de los probables responsables.

Es importante señalar que debido a las condiciones en la que quedó el cuerpo de la víctima no fue posible llevar a cabo una identificación oficial de quien pudiera tratarse la persona, por lo que se solicitó al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses los dictámenes genéticos correspondientes con la finalidad de corroborar la identidad.
A pesar de que ha surgido información respecto a la posible identidad de la persona a través de diferentes medios, es importante señalar que dicha información no puede ser corroborada por esta representación social mientras no se cuente con los resultados de las pruebas genéticas y se tenga una identificación oficial de la víctima.
Una vez se tengan los resultados periciales correspondientes, se estará informando a la sociedad tanto de quien se trata la persona localizada así como de los avances de la investigación.
