Share This Article
Las fiestas de Octubre llegaron por otro año a su fin y lo hicieron de la mano de la Arrolladora banda El Limón, en un Auditorio Benito Juárez que reunió a cerca de 15 mil asistentes, a los que la agrupación originaria de Sinaloa agradeció por ser parte de este espectacular cierre.
Durante más de dos horas, corearon y bailaron al ritmo de éxitos como “En los puritos huesos”, “Entre beso y beso”, “Llamada de mi ex”, “El final de nuestra historia” y “Que quede claro”, entre muchos otros temas que han marcado la trayectoria de la banda.
En conferencia de prensa, el líder y fundador de la agrupación, René Camacho, destacó la importancia de Jalisco como una plataforma fundamental para el crecimiento del regional mexicano.
“Aquí en Guadalajara fue a la primera parte que le hice mucha insistencia en traer mi disquito (…) Guadalajara es un punto muy importante para todas las agrupaciones”.
Como muestra de agradecimiento por la euforia y fidelidad del público, el vocalista Julio Haro recorrió varios rincones del foro, cantando muy cerca de los asistentes y provocando una ovación general.
De esta manera, la banda cerró con broche de oro la celebración por los 60 años de las Fiestas de Octubre, una edición histórica que reafirmó el carácter cultural, gastronómico, deportivo y de entretenimiento de esta tradicional fiesta jalisciense.
