Share This Article
Con el inicio de la Cuaresma, oficiales de la Comisaría de la Policía Vial desplegaron un dispositivo de asistencia y vigilancia en las inmediaciones de los Marcados del Mar de Guadalajara y Zapopan.
El personal se mantiene de manera estratégica en los puntos de mayor afluencia, como los corredores comerciales de mariscos de las colonias Reforma, El Manantial y El Vigía con el objetivo de acompañar los traslados y facilitar la movilidad de las familias que recurren a realizar compras durante la temporada.
La labor de las y los elementos se focalizará principalmente en agilizar el flujo vehicular para evitar congestionamientos, además de apoyar el cruce seguro de peatones y orientar a las y los asistentes ante cualquier duda.
Estas acciones forman parte de una estrategia permanente para promover el orden en los espacios públicos y generar trayectos más eficientes en la ciudad.
La Policía Vial recomienda a quienes prevén visitar estos espacios, anticipar sus tiempos de salida, conducir con precaución y, atender las indicaciones de las y los policías viales.










