Share This Article
En conferencia de prensa, el director técnico del Atlas de Guadalajara resaltó el esfuerzo y control del partido demostrado por el plantel rojinegro en el encuentro del fin de semana ante el Toluca, uno de los equipos con mejor campaña y que hasta los últimos partidos se encuentra disputando la cima con América y Cruz Azul.
“Creo que era muy importante mantener el arco en cero, para la confianza. Tenemos un portero, un portero muy bueno… y jugamos contra la mejor ofensiva del torneo, eso también hay que tener en cuenta. Todas las decisiones, o todas las interpretaciones hay que ponerles contexto. Venimos de jugar el clásico, jugamos contra Toluca, que necesitaba ganar para terminar primero, y seguramente, que nos lleguen dos o tres veces seguramente que podía pasar.”,
Finalmente, el timonel argentino destacó que Atlas luchó hasta el final y estuvo cerca de liquidar el juego a su favor.
“Lo importante al final fue que también nosotros llegamos dos o tres veces y como es esto del futbol, se podía haber ganado, perdido o empatado. Pero se dio la sensación de que el equipo nunca bajó los brazos, siguió buscando y la última del partido fue nuestra, entonces me quedo con eso”.
