TRANSPARENCIA
Defensor de audiencia

Misión

Promover y proteger los derechos de las audiencias que pudieran ser afectados por los contenidos o la programación transmitida por el SJRTV, canalizando y respondiendo a las observaciones, quejas, sugerencias, peticiones o señalamientos que formulen, conforme a la legislación aplicable.

Visión

Contar con una instancia de actuación sólida, eficaz, imparcial, independiente y comprometida con la libertad de expresión, que impulse la participación ciudadana en la configuración de los contenidos y programación del SJRTV, desarrollando una cultura de consciencia que se rija por los valores éticos del Organismo.

¿Qué hace el Defensor de Audiencia?

Su principal función es recibir, documentar, procesar y dar seguimiento a las observaciones, quejas, sugerencias, peticiones o señalamientos que formulen las personas que componen la audiencia, en materia de contenidos y programación del SJRTV.

En este contexto, el Defensor de Audiencia es el encargado de promover y proteger los derechos de la audiencia, siempre bajo los principios de imparcialidad, independencia y respeto a la libertad de expresión.

Funge como el interlocutor que promueve el diálogo directo y el intercambio de información sustantiva entre El SJRTV y la sociedad.

Correo electrónico: defensoria@c7jalisco.com

Informes

Contacto

Escríbenos todas tus dudas y sugerencias

Abg. Sofía Difenovi Ramírez Mena
Lunes a Viernes 9:00 a 17:00 hrs.
Solicitudes de información:
www.infomexjalisco.org.mx
(33) 30305300 ext. 55305
Francisco Rojas González 155
Col. Ladrón de Guevara
C.P. 44600
Guadalajara, Jalisco, México